miércoles, 29 de diciembre de 2010

PRESENTACIÓN

En mi desempeño como profesor universitario he comprobado que una de las necesidades básicas de la colectividad es la de educarse.
La educación constituye uno de los pilares que del desarrollo personal y social. La Biblia dice que la ciencia es escudo; es decir, la educación nos protege de la ignorancia, del desconocimiento, de las interpretaciones erróneas, y contribuye a resolver los numerosos problemas que confrontamos en la vida diaria.
A su vez, el ejercicio docente nos permite cultivar la investigación, cuyos frutos son los libros que hemos publicado y que los hemos dado a conocer en cuanta tribuna hemos participado; por lo cual expresamos nuestro agradecimiento a las instituciones y a las personas que gentilmente nos han invitado para dictar conferencias. Nuestro ferviente deseo es que estas personas y estos lugares se multipliquen para contar con foros académicos que sirvan para expresar el pensamiento y compartir conocimientos y experiencias en beneficio de nuestros ciudadanos.
Y ahora que podemos comunicarnos a través del espacio virtual, les doy la más cordial bienvenida e invito a ustedes para que nos hagan llegar sus resumenes de investigaciones y publicaciones, junto a sus comentarios, ideas, inquietudes e invitaciones a la dirección: jobec02@hotmail.com para continuar gustosos en esta noble tarea educativa.


PERMITANME UN AUTORECONOCIMIENTO Y GRATITUD


Mi graduación de Maestro en Ciencias Sociales, Mención: "Administración y Gestión del Desarrollo Humano". Y mi gratitud a Dios por permitirme este logro que significa una gran y grata responsabilidad. También mi gratitud al Sr. Rector de la UNT, Dr. Orlando Velasquez Benites por el apoyo institucional y personal brindado para la realización de mis estudios de Maestría.
También debo agradecer a mis Maestros de las asignaturas por sus valiosos conocimientos y experiencias compartidas, así como al personal administrativo de la Escuela de Postgrado.
A mi familia por el apoyo moral brindado, especialmente a José Moisés Becerra Argomedo.
Finalmente, agradezco a todos quienes me apoyaron en mis estudios y en la realización de mi Tesis. La lista es larga y a todos los guardo en mi corazón. 

SALUDO POR NAVIDAD Y AÑO NUEVO