miércoles, 29 de diciembre de 2010

PERMITANME UN AUTORECONOCIMIENTO Y GRATITUD


Mi graduación de Maestro en Ciencias Sociales, Mención: "Administración y Gestión del Desarrollo Humano". Y mi gratitud a Dios por permitirme este logro que significa una gran y grata responsabilidad. También mi gratitud al Sr. Rector de la UNT, Dr. Orlando Velasquez Benites por el apoyo institucional y personal brindado para la realización de mis estudios de Maestría.
También debo agradecer a mis Maestros de las asignaturas por sus valiosos conocimientos y experiencias compartidas, así como al personal administrativo de la Escuela de Postgrado.
A mi familia por el apoyo moral brindado, especialmente a José Moisés Becerra Argomedo.
Finalmente, agradezco a todos quienes me apoyaron en mis estudios y en la realización de mi Tesis. La lista es larga y a todos los guardo en mi corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario